martes, 9 de diciembre de 2014

TU MAGIA INTERIOR.



DESPERTAR EN EL MUNDO MAGICO:

Algo se rompió, era como una membrana, pero lo que no sabria decir si es si fue dentro o fuera de mi. Vivo en dos mundos. En el mundo que conocemos, vivo trabajando, y realizando las funciones normales de cualquierr persona. Comes, trabajas, respiras, sufres, te diviertes, te casas, tienes hijos, viajas.... Cada uno a su nivel, pero en esencia todos hacemos lo mismo. a todas esas acciones, cada uno le pone la pasión, la fuerza o la energía que desea que cree tener.

El otro mundo es ese que no controlas, el pensamiento, el sentimiento, el deseo, esa cosa que cada uno llevamos dentro y no sabemos como explicar o descifrar.

De repente comienzas a preguntarte cosas y no las puedes responder. Aunque decidas obviar la respuesta, olvidarte de la pregunta, ésta vuelve a aparecer y no puedes decir que pasas del asunto, porque la pregunta sigue allí en tu mente y te insta a que le des respuestas...

Durante el tiempo que has vivido, has oido hablar del alma en muchos sentidos y todas las religiones la nombran. Conoces las caracteristicas por lo que te dicen, según la religión que te han inculcado, por la cultura que posees o por las experiencias vividas, pero a todo esto se une, en algún momento una cosa, un sentimiento interno que por lo menos hace que te plantees su capacidad en grupos que les conducen por caminos que les llevan a la perdida de personalidad, del trabajo, de la familia e, incluso de la vida, como ha ocurrido en ocasiones con suicidios colectivos que todos hemos oido comentar.

Esto viene agudizado con la llegada de anunciamientos como fin del mundo etc.... en el que muchos auguran grandes catástrofes, el anticristo, etc....

No nos dejemos llevar por quimeras que desconocemos: no nos olvidemos de vivir y mantegamos los pies en la tierra, que es donde vivivimos y es donde tenemos que vivir.

No quita para que sigamos buscando explicaciones a todos estos fenómenos, buscando respuestas a las interrogantes que se nos plantean referentes a este mundo mágico.

Muchas veces intentamos buscar las respuestas en gurús, videntes, terapeutas, etc.... y no digo que no este mal yo soy vidente y tarotista, porque si podemos canalizar o guiar pero estad seguros de que a pesar de esa ayuda, que nadie os podrá dar una respuesta que podáis entender con la razón, sino mas bien con el sentimiento y el corazón y ahí la búsqueda ha de ser interior no exterior.

Que cada uno busque en si mismo también las respuestas, mirando hacia dentro haciendo una restrospección interior, hacia ese alma que todos llevamos dentro y que posiblemente sea la única que no nos va a engañar, porque podemos huir de todo y de todos, pero nunca podremos huir de nosotros mismos..........
NYMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario