jueves, 11 de diciembre de 2014

LAS VELAS.

LOS COLORES DE LAS VELAS
Negro – Propicio para los hechizos con velas de protección, estos son hechizos para fomentar la ayuda de seres queridos, o de los dioses, fomenta el desarrollo y la evolución de la propia sabiduría, y la sabiduría de los dioses.
Púrpura – Promueve la energía espiritual y psíquica.
Azul – conducente a la comunicación y el desarrollo de mejores habilidades de comunicación con los dioses y con los demás; familia, amigos, etc.
Verde – Promueve la curación natural y la energía productiva, tanto para los daños físicos como emocionales. También alienta a la prosperidad y la fertilidad.
Amarillo – Representa y es conducente a la felicidad, memorias agradables, y un ambiente general más alegre. También promueve el éxito en varios aspectos.
Naranja – Promueve sentimientos y atmósferas creativas.
Rojo – Una fuente de alta energía para los hechizos, representa las emociones y pasiones fuertes, fomenta la pasión en tu casa y tu vida. Los hechizos con velas para el amor y la pasión se suelen hacer con velas rojas.
Rosa – Alimenta a los sentimientos de romance, o el amor romántico. También es una excelente opción para hacer hechizos con velas. Además representa y fomenta la compasión.
Blanco – representa la inocencia, también se utiliza para la manifestación de todo tipo de hechizos, ya sea manifestándose físicamente el deseo, o la visualización de un sentimiento emocional de uno mismo o de los demás; también es una poderosa fuente de energía neutra.
Marrón – Protección para los animales domésticos y el ganado, también favorece a la solución de problemas políticos, y la paz en el hogar.

LAS LLAMAS DE LAS VELAS:

Lama brillante y constante: Auspicioso. Señal de buen augurio.
Llama brillante que se quema rápidamente: Es bueno. Las fuerzas de la Magia están contigo.
Llama débil que se quema lentamente: El hechizo está trabajando en contra de alguna oposición.
Llama más alta de lo normal: El espíritu que has invocado está presente.
Llama muy débil y tenue: Puede indicar la presencia de espíritus impuros o perturbadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario