jueves, 11 de diciembre de 2014

CANCER


CANCER(Nacidos entre el 22 de Junio y el 23 de Julio)
Se trata de un signo de Agua, que es una representación de las sensaciones que tenemos con respecto a nuestra relación con el entorno.
Son por ello personas muy sentimentales e imaginativas, y a la que les encanta el mundo de lo misterioso.
Los Cáncer son personas tiernas, prudentes, atentas, bastante apegadas a su familia, y muy sensibles; les encanta transmitir esta sensibilidad a su familia y a su gente más cercana.
Se adaptan a todas las situaciones y les encanta amar apasionadamente, siendo el amor el motor de su vida. Este amor se traduce también en solidaridad con los demás, así que les encanta ayudar y echar una mano en lo que puedan.
El primer amor de un Cáncer es su casa y su familia. Ningún sacrificio es demasiado grande para salvaguardar la seguridad de su hogar y de los suyos.
Son reservados y no son amantes de las reuniones sociales.
Los Cáncer pueden parecer duros pero en realidad son muy sensibles, lo que les ocurre es que no suelen demostrar sus momentos de flaqueza a los demás y se encierran en su mundo interior.
Pueden resultar muy vengativos si lastiman a los suyos o ponen en peligro su seguridad. Son grandes comunicadores.
Por eso son personas que atraen: a la gente le gusta mucho estar a su lado. Les agrada estar en grupo pero no demasiado numeroso ya que requieren su espacio vital.
Son amantes de la música, sobre todo la relajante y tranquila, y también de la ropa discreta.
Uno de sus deportes favoritos es la natación, puesto que les apasiona el contacto con el agua. Quizá por esto sus parajes favoritos son playas y sitios donde puedan estar en contacto con el mar.
Los Cáncer en el Amor:
Como sus emociones son tan fuertes buscan a alguien que le comprenda y les de la estabilidad necesaria y que le permita tener esos momentos de soledad que requiere. Son posesivos y celosos en demasía.
El romanticismo le gusta mucho pero lo que más aprecia en una relación es tener la seguridad de que puede confiar en su pareja.
Su color es el rojo, su piedra el ámbar, su planeta dominante la luna.
El lunes es su día de la semana, su metal la plata, el número asociado a este signo es el 2, y sus perfumes son el del alcanfor y el de las lilas.

Numeros de la Suerte:
4, 13, 22, 31, 40, 48, 57
Sus signos compatibles son
Tauro, Escorpio, Capricornio y Piscis.
Los signos con los que peor se lleva son
Aries y Libra..
Los signos que le son indiferentes son
Géminis, Leo, Virgo, Sagitario y Acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario