martes, 9 de diciembre de 2014

LA MENTE.



TU MANEJAS TU MENTE.....

Nos planteamos si somos felices cada dia.......... hacemos lo que realmente nos gusta (yo si me encanta mi profesión) pensamos positivamente, si analizamos cuantas pensamientos negativos nos vienen al dia si los contaramos ufffffffffffff....... y los positivos si los contaramos llegarían a diez.......... lo dudo. El gran poder de la mente es plasmar todo aquello que quieres en tu vida para que se haga realidad no hay nada imposible en esta vida, quizás dificil, quizás complicado pero nada imposible.......... aquello que proyectamos en nuestra mente pasa a un nivel y luego lo pasamos a la vida real esta comprobado el pensar negativamente atrae todo aquello que estamos llamando con la mente, frena ese pensamiento y atrae lo bueno, lo dicen miles de libros la ley de la atracción.......... el secreto.... etc.......... pero esto ya viene de mucho antes todos abreis oido el refrán,.......... me muero me muero........... y al final pasa......... Todo aquello pensamos es como un ordenador nuestra cabecita va archivando documentación pero al final lo va pasando a la realidad como un pc....... tenemos archivos mentales en los cuales todo queda almacenado........... me despediran? estas llamando con tu energía a que eso ocurra......... porque en vez de pensar eso no piensas encontraré un trabajo mejor.......... o jamás me despedirán porque trabajo bien....... me dejará mi pareja? idem. Estas llamando a que haya una tensión que provoque al final una riña y de esa riña se pueda llegar a esa ruptura que tu mente tiene miedo. La mente es el ordenador más inteligente y sin fallos que hay todo aquello le dictamos lo hace osea que empecemos a cambiar el chip y pensar en positivo (me incluyo ehhhh) y atraer solo las cosas que quieres en tu vida. Saca todo lo negativo de tu mente raseteala, como si fuera tu pc. y entonces llenala de cosas positivas seguro funcionara mucho mejor tu mente, tu estado físico, tu estado emocional y sobre todo tu vida. El poder de la mente te puede llevar a la felicidad o a un pozo del cual luego cuesta mucho salir. Todo esta en ti y solo en ti. Haz una prueba........ cuando una persona te grite....... que nadie debe gritar a nadie........ hablale en voz tranquila y más bien bajita........ si te das cuenta de no ser sea una persona con un problema grave psiquico......... esa persona irá bajando el tono sin darse cuenta porque tu mente esta enviando ondas positivas......... y esa persona las recibe en su mente e inconscientemente va bajando el tono, asi funciona la mente, pero tu la manejas que no te maneje nunca ella a ti. Haz la prueba............ seguro que sale. Nyma,

No hay comentarios:

Publicar un comentario