martes, 9 de diciembre de 2014

EL AMOR.



Os dejo mi concepto amor. ....

Amor. Sentir el alma hasta lo más infinito, sentir que con una mirada puedes expresar tanto que ni en todo el universo habría estrellas para alumbrar esa mirada .......... amar hasta la intensidad, dicen que sufrir forma parte del amor, puede ser que cuando se ame con la pasión, locura desenfrenada y cordura a la vez controlada....... que yo amo........... no sepa explicarlo bien o no me salgan las palabras adecuadas disculparme tantas cosas definen el amor, el saber perdonar todo, el estar siempre al lado de esas personas que amas......... el saber hacer una llamada telefónica cuando sepas alguien lo necesita .......... si daria la vida por Amor soy honesta y os aseguro que si la daria.... la vida para mi es un transito no temo la muerto....... y por supuesto si alguien yo amo necesitara que mi vida se diera a cambio de salvar la suya lo haria sin pensarmelo ni un solo minuto no ni un solo segundo...... porque se mi alma se iria libre sin apegos tan solo amando, tan solo sintiendome viva aún sin cuerpo fisico, pero no ama solo el cuerpo fisico, ama el alma cuandos dos seres se juntan y en el acto del amor son capaces de sentir algo tan increible que no se puede explicar con palabras, algo que es fuera de lo terrenal, que no existe nada no existe nada en esa habitación solo tu cuerpo y el de él y te fundes en uno como si las almas se unieran como las piezas de un puzzle esa sensación yo la llamo amor ...... esa parte solo me la da mi pareja, pero hay tanto que abarca el amor........ no estoy hablando solo de amor de pareja para mi es amor:
Levantarme cada mañana y saber estoy viva me siento viva es amor porque formo parte de un todo de un universo que nos ama intensamente...... el poder expresar los sentimientos, libremente dentro de lo que dejan las redes sociales, el poder haber conocido gente maravillosa tan llena de amor que he conocido aqui............ que jamás lo cambiaría ni por todo el dinero del mundo muchas veces me quejo por el tema de que estoy cansada y no me pregunteis pero muchos sabeis que lo digo pero al final sigo haciendolo ayudando tan solo a escuchar a una persona .......... eso es amor...... si una persona ya no darle mi videncia sino escucharla o leerla mejor dicho ver como le puedes dar una palabra de aliento y que se sienta tan solo un poquito más feliz para mi eso es amor. Es amor mi trabajo amo mi trabajo, hablo al dia con muchisimas personas y cada una de ellas me aporta a mi una enseñanza nueva, cada persona detrás de ella hay una historia algunas realmente conmovedoras que me hacen mis ojos se llenen de lagrimas y tenga que mantener el tipo ante la persona porque me esta llegando al alma totalmente eso es amor. ............. amo a mi pareja porque me ha dado mucho porque ha sabido estar en momentos malos y ha sabido aguantar mi profesión que no es nada facil de llevar...... por supuesto lo amo............. amo lo más grande que tengo mi hija porque estamos en la distancia .......... pero es un lazo increible e inexplicable el que tenemos cada una sentimos cuando la otra esta mal ........... la amo con toda mi alma y por ella es lo que os decía daria la vida........... amor es la vida, amor es soñar, tener ilusión, tener gente buena alrededor......... sacar una sonrisa a alguien, oir una linda canción........... ver una puesta de sol........... todo eso llena mi alma de el más puro amor porque soy asi porque quizás por una vida no facil decidi un día entregar todo el amor que tuviera a las personas y desde luego no dejar de amarme a mi misma para poder seguir dando cada día un poquito más de mi........ amor es decirle la verdad a alguien aunque te duela porque no le amas si le mientes.......... pero amor es saber que cuando me vaya de aqui algún día porfavor nadie me recuerde como vidente ni como tarotista sino como una persona que dio cariño, dio amor...... y que cada día me acuesto feliz por poder seguir amando y ser amada........ Dios es amor mi Dios ......... porque formo parte de él........... amor es toda la maravilla que nos han regalado la naturaleza........ todo un simple arbol, una simple planta, todo aquello tan lindo que tenemos y no apreciamos esta lleno de amor........ amar dificil palabra pero que sin ella que seria la vida, ............. pura tristeza......... Quizás si soy una loquita rebelde que ama intensamente la vida, que ama a la gente tal cual es sin juzgarla.......... que ama cada momento me regala la vida......... y que yo misma a veces me pregunto si perdiera lo más preciado el regalo más hermoso me ha dado la vida el amor............. ese será el día que Mónica abandonara este lugar para buscar en el universo el amor porque entonces estaré muerta en vida.......... prefiero estar viva en la inmensidad del todo que atrapada en un mundo terrenal sin Amor. Amo a mucha gente a cada una de diferente manera pero amo a mucha gente ........... soy muy pequeñita pero mi corazón esta lleno de amor y seguiré dandolo porque es parte de la esencia de la vida y del existir del ser humano......... y sabeis que amo que mientras cada uno de vosotros respondiais a la palabra amor ........... al menos por un breve instante....... no habreis pensado ni en guerras ni en nada negativo solo en la fuerza universal más grande que hay y existe por unos segundos nos hemos transprotado y hemos llenado mi muro de amor............. cada uno a su manera bellisima pero me siento llena de Amor. Gracias por todas vuestras palabras y me he explicado como mejor se ............ amando. ....... y escribiendo.. escribe Mónica persona no nyma vidente aunque es la misma alma y el mismo ser..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario