martes, 9 de diciembre de 2014

GRACIAS. NYMA.


QUERIDOS AMIGOS:

Este escrito va dirigido además de a toda la gente que sigue el blog, que sigue mi página y a todos mis agregados del face... gracias de corazón y alma. 


Pero no me queda más remedio que nombrar ciertas personas, por supuesto sin que otras se molesten tengo nuevos amigos que me estan ayudando mucho en crear este blog que parece sencillo pero conlleva su tiempo, para que quede más o menos lindo, interesante y atrayente para que la gente lo vea.


A ti Jose, el Acorazado te quería dar las gracias por tu paciencia conmigo porque soy una torpecita en esto y sino fuera por las horas que te tiras ayudándome jamás hubiera podido lograr esto. Eres un crack del pc y gracias de corazón y alma por toda tu ayuda y felicitarte que con tu juventud sepas tanto de esto y dejes todo tan bonito. Gracias. 


A ti Juan porque fuiste el canal también por el que conoci a Jose y agracecerte esa primer entrevista nueva de radio que tuvimos, eres otro fenómeno y gran investigador sigue asi no cambies.


Y otras personas y perdón si me olvido de alguna Manuel Pitarch, Santi (Wincat), Victor Jiménez gran escritor también e investigador  Virtu una mujer con una sabiduria increible,  Gloria, llena de dulzura,  Maria Magdanela que día a día me apoyan en todo en la investigación, etc, etc... siento si me dejo nombres pero hay muchos no por ello a ti mi amigo del alma Jose miguel tu siempre has sido mi apoyo y ayuda pero ahora gracias a Dios por tus circunstancias de trabajo no tienes tiempo para esto. Me alegro que tu vida haya cambiado a mejor y que estes tan ocupado... eso es mejor. 


A mis amigas más queridas mi querida Tami, Elena, Ahimsa, Oli, la otra Oli, Carlota, Olga, Paki, Electra, Rousse,  mi querido ami El ruiseñor, a mi querida hermanita Yolanda gran pintora, a mi querida mami Dolly mi mamita del cosmos encantadora y tantos y tantos amigos que solo han echo que demostrarme muestras de apoyo y cariño siempre... me dejo nombres lo siento no me acuerdo de toda la gente tengo en mi face ya que son casi 4.000 pero con la gente más hablo a diario y me apoyan en todo. Gracias desde el alma.


Y por supuesto a ti mi Luis mi querido compañero de vida, pareja, amigo, todo porque eso eres todo en mi vida,  el que cada día me da fuerzas para este proyecto pequeño proyecto pero que por algo se empieza gracias por estar a mi lado siempre en todos los momentos y llenarme de amor y ternura y tener la paciencia conmigo también y por supuesto gracias a mi hija ya que este año hará 22 añitos ya una mujer por todo su apoyo y estar orgullosa de su madre. Os kiero con toda mi alma y corazón.


Dicen que no estan las cosas conectadas yo pienso que si...... a raiz de un programa ... conoci a una persona esa me llevo a otra y asi sucesivamente......... osea que todo pasa por algo en esta vida y la vida nos poner personas estupendas y maravillosas que jamás debemos dejar de confiar en ellas y aportarles todo nuestro cariño. 


Como digo disculpar si me dejo gente pero no tengo tantisima memoria pero GRACIAS SIEMPRE. NYMA. POR VUESTRO APOYO,CARIÑO Y AMISTAD. OS KIERO MUCHISIMO. NYMA.


3 comentarios:

  1. Gracias a ti Mónica, por compartir con nosotros toda tu sabiduría, por tener siempre una palabra de ánimo, por tus consejos, por tu ayuda incondicional. Gracias por ser nuestro apoyo y nuestra amiga. Gracias por estar siempre cuando te necesitamos. Gracias por tu amistad y por tu cariño. Nosotros también te queremos Mónica. Gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros porque sin vosotros no podria hacer esto y gracias a ti por ser un ser maravilloso. Besos preciosa Gloria. Nymita.

    ResponderEliminar