lunes, 8 de diciembre de 2014

Tarotista-Vidente. Nyma.


TAROTISTA VIDENTE:

Durante 27 años ya,  práctico la maravillosa profesión y no solo profesión sino parte de vida de Tarotista y vidente. Que es exactamente una tarotista y vidente...? Una mujer dicen que con conocimiento suficiente y espiritualidad....  para poder ayudar a través del tarot, de las cartas, de diferentes mancias, tarot, péndulo, runas, numerología,  diferentes tipos de tarots yo trabajo particularmente con muchos de los Angeles  y además por supuesto un nivel de percepción llamado videncia, imagenes o datos que se reciben mentalmente, no se ha encontrado la explicación, pero se ha podido comprobar cientificamente, la videncia o el adelantarse a acontecimientos futuros de la vida de una persona, asi como también poder ver cosas de otra persona, igualmente también del pasado.... es una profesión de ayuda a la gente de orientarla según lo que marquen las cartas y orienten a la persona, porque tambien nacemos con el libre albedrio para poder cambiar nuestro destino, hay un destino según en que cosas marcado... pero el destino con una buena orientación te puede ayudar a elegir un camino correcto o quizás que creemos incorrecto en ese momento, pero en un futuro nos damos cuenta que teniamos que pasar esa experiencia de vida, sea a nivel emocional, laboral, salud, etc... a veces tenemos que pasar por pruebas espirituales que el Universo nos pone para evolucionar a nivel conciencia y aunque creamos que es una fase negativa de nuestra vida, suele ser un cambio para una vida más positiva. Mi creencia es que una tarotista y vidente debe ser como una guia a nivel espiritual no porque sepa más mucho menos, sino por ciertas percepciones e intuiciones tiene y orientar, ayudar, asesorar a la persona para lo que todo el mundo busca en la vida la felicidad, pero no olvidemos que la felicidad reside en uno mismo y en encontrar su camino. Me considero tan sólo un canal para canalizar energias para poder ayudar a otras personas en su evolución de esta vida, pero eso si siempre en el tarot como en la videncia hay que ir con la verdad y jamás engañar aunque sea porque el/la consultante quiere oir, porque la manera de ayudar no es decir lo que la persona quiera oir, sino la verdad de la manera más sutilmente si es algo no favorable pero que en un futuro lo será. Y si es favorable asi sea. Mi profesión es maravillosa y me siento honrada de dedicarme a ella y espero poderos ayudar con mis cartas, mi videncia en cualquier problema podáis tener. Gracias por confiar en mi. Nyma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario