jueves, 11 de diciembre de 2014

LIBRA

LIBRA
LIBRA (Nacidos entre el 24 de Septiembre y el 23 de Octubre)
Las personas Libra nacen bajo un signo masculino, el de Aire.
La lógica es la característica principal de este signo zodiacal, siendo personas muy inteligentes y reflexivas en cuanto al intelecto, pero les gusta vivir sin estar atados a nada ni a nadie, no les llama la atención la estabilidad.
Son personas muy absorbentes en el sentido en que captan muchos conocimientos como si fueran esponjas, siendo esto muy útil cuando son niños pues ayuda mucho a sus estudios, siendo por tanto estudiantes de buen nivel académico.
Tienen bastante vida social y son personas muy sensibles, amantes de la pintura, el cine, y las artes en general. No les agrada demasiado mostrar sus sentimientos a los demás, ya que prefieren guardárselos en su interior y no dejarlos traslucir.
Son personas a las que no les gusta tampoco destacar, son detallistas y firmes en sus propósitos, fuertes y equilibrados, como indica la balanza representativa de su signo.
Son algo pesimistas y muy tenaces, necesitando seguridad a lo largo de su trayectoria vital. También precisan mantener su dignidad frente a las adversidades, y buscan continuamente el prestigio social. Diplomáticos, a los Libra les encanta la vida social pero más bien en reuniones y eventos tranquilos.
Les encanta ejercer de negociador y pacificador en algún desencuentro, ya que poseen mucho aplomo. Eso sí, no les gusta perder el tiempo y siempre desean ir al grano.
A la hora de vestir son algo indecisos y prefieren la opinión de algún amigo o conocido que les acompañe en sus compras.
A los Libra conocer todo acerca de quienes le rodean, por lo que pueden resultar chismosos. Son imparciales y ello puede ocasionarle conflictos ya que se mostraran sinceros cuando alguien le comente algo que ellos crean que no está bien, ya que estos no entenderán la reacción del Libra.
El Libra en el Amor:
A los Libra les gusta el hogar y el matrimonio. El tiempo que pasan con su amante y su familia le hacen sentirse realmente felices. Se mostraran muy sensuales e impacientes por descubrir los límites de las relaciones tanto en el plano espiritual como físico.
Su color es el gris, su piedra el jade, su planeta dominante Venus, su número asociado al signo el 7, su metal el cobre, el día de la semana el viernes, su número el 7 y sus perfumes el pino y el musgo.

Numeros de la Suerte:
7, 16, 25, 34, 43, 52
Sus signos compatibles son
Aries, Geminis, Leo, Virgo, Libra, Escorpio y Acuario.
Los signos con los que peor se lleva son
Tauro, Cancer y Capricornio.
Los signos que le son indiferentes son
Sagitario y Piscis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario