martes, 9 de diciembre de 2014

HADAS.

Se dice que son seres que viven en la imaginación de cada persona, pero algunas afirman que las han visto y de hecho han recibido favores de ellas.
Su sexo es femenino y están dotadas de poderes mágicos. Desde hace mucho tiempo se cree en lo existencia de estos pequeños seres y se piensa que asisten a cada nacimiento de todos los niños nuevos que llegan a este mundo, para protegerlos, ayudarles, darles dones y para influir positivamente en su vida.
Una de sus características principales es que las hadas pueden ser visibles o invisibles a voluntad, por lo que solamente personas especiales paro ellos pueden hablarles y verlas. Se dice que viven en una dimensión distinta a la nuestro y que no hay coincidencia sensible entre estos magníficos seres y nosotros.
Una hada, suele adoptar la forma de ser un humano perfecto en miniatura. Quienes las han visto aseguran que tienen la altura de las rodillas de un hombre bajo. Sin embargo, pueden aumentar o disminuir de tamaño a voluntad, encogiéndose hasta el tamaño de un piñón o creciendo hasta la altura de un hombre.


Las hadas vienen de un universo más ligero y sutil que el nuestro, por lo que su energía es menos densa que la de los humanos y pueden en ocasiones transformar su fisonomía y asimilar su propio cuerpo a los colores de la naturaleza. Una hada nace con una fisonomía definida y ésta sólo cambia con sus estados de ánimo; no sucede como en los humanos, que vamos envejeciendo y cambiando de aspecto; ellas no envejecen y se dice que tampoco mueren, la única manera de ser mortales sería casándose con un humano o asociarse con magos para que realicen un ritual perverso que las podría volver humanas.


Una de las principales virtudes de Las hadas es el baile o sus danzas que suelen realizar, es una actividad que les gusta mucho y tienen gran capacidad para ésta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario