lunes, 8 de diciembre de 2014

DAGA.NYMA.

Todas las profesiones y ocupaciones tienen sus propias herramientas, y la magia no es la excepción. Como estos artículos van a ser utilizados para cárgalos de energía y realizar cambios deseados en una situación, deben ser cuidadosamente seleccionados, elaborados y preparados por el Mago o la Wicca.
En el Altar wiccano deben reposar Las cuatro armas mágicas que simbolizan las fuerzas elementales de la naturaleza. Una Vara Mágica negra, que representa el fuego, una Copa llena de vino hasta la mitad que simboliza el elemento agua, el Tetragrammatón de cobre (Puede ser de la unión de varios metales) que representa la tierra y la Daga que denota el elemento aire.
La Daga Wiccana
Es utilizada principalmente para dirigir la energía y es empleado principalmente para encantar, desterrar, o concentrar energía del mago, aunque a veces también se utiliza para exorcizar. Nunca debe ser utilizado como cuchillo o para cortar, puesto que su función en el altar o en la magia nada tiene que ver con esa función.
Para prepararlo se envuelve en un trapo blanco nuevo, de algodón o de lino y lo escondes donde no sea tocado por nadie hasta la próxima luna llena. Esa noche después de oculto el sol y en un lugar solitario lo conviertes en un objeto mágico.
Cada wiccana que tenga su daga puede elegir la que a ella le atraiga, no debe dejarse llevar por opiniones, sino la que su intuición le diga debe ser su daga de trabajo y ayuda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario