martes, 16 de julio de 2019

No entiendo nada en este país ..... meten preso a un hombre por defender en la calle a una mujer que estaba siendo pateada... pero no meten presos a los hombres y violan... que maltratan.... me pregunto porque? Que le esta pasando a este Gobierno hasta donde tiene que llegar al pueblo... hasta la esclavitud total.... siervos y ricos eso quereis, pues no me revelo ante ser esclava de nadie, de ningún gobierno, de nada.... y como bien dice UN GRAN RAPERO en sus canciones dice verdades como puños y por eso le piden 7 años de prisión....
Mi pregunta a los ciudadanos del pueblo....
¿QUEREIS SEGUIR SIENDO ESCLAVOS?
¿QUEREIS QUE SE OS PONGA AL FINAL UN MICROCHIP QUE SE OBLIGARA A PONER COMO EN PAISES YA SE HA PUESTO PARA SER MAS CONTROLADOS?
¿NO QUEREIS LA LIBERTAD DEL SER HUMANO?
¿NO QUEREIS LIBERTAD DE EXPRESION POR MIEDO?
QUE ESTA PASANDO LA GENTE CALLA, CALLA, TRAGA COBRANDO SUELDOS RIDICULOS CUANDO OTROS SE ESTAN FORRANDO A NUESTRA COSTA.... ¿QUEREIS QUE SIGA ENTRANDO GENTE INOCENTE COMO ESTE CHICO O COMO EL RAPERO..... EN PRISION Y QUE QUEDEN IMPUNES LA PANDA DE CORRUPTOS QUE MANIPULAN EL MUNDO Y QUE QUIEREN DE NOSOTROS UNA ESCLAVITUD TOTAL....
YO NO ME NIEGO, ANTES MUERTA PERO LUCHARE POR MI LIBERTAD... POR MI LIBERTAD DE EXPRESION Y SI QUIEREN VENIR A POR MI AQUI ESTOY ESPERANDO.... ME CANSE DE CALLAR Y SI TENGO OVARIOS YA LO DEMOSTRE EN EL TEMA ALCASSER DICIENDO TODA LA GENTE QUE HABIA DETRAS DE PODER Y POR ELLO YA FUI AMENAZADA PUES SEGUIR SEGUIR ... QUE AL FINAL NO HABRA JUSTICIA DE AQUI PERO HABRA JUSTICIA DIVINA.... Y TODOS ESOS PAGARAN... JUAN IGNACIO BLANCO DONDE ESTE.... QUE EN PAZ DESCANSE, HARA QUE SE HAGA JUSTICIA PARA TODA LA GENTE QUE HABIA DETRAS DEL CASO LAS NIÑAS DE ALCASSER Y YO HARE JUSTICIA.... A MI MANERA Y NO CALLANDOME Y SI QUIEREN CALLARME ... QUE LO HAGAN YA, MÁS QUE ME HAN AMENAZADO ... AHORA TENER CUIDADITO CON LAS AMENAZAS... HACIA MI PERSONA VENIR PERO CUIDADO AQUI SI ADVIERTO YO ... NO SABEIS NADA DE MI MAS LO QUE YO QUIERO QUE SEPAIS PERO ALOMEJOR CONOZCO GENTE QUE NO IMAGINAIS.... NYMITA.

1 comentario:

  1. Buenas noches.

    Estaba mirando unas cosas, he puesto la radio por internet y ha salido un programa, que no conocía, llamado "La noche de los cobardes" (curioso y apropiado nombre en relación con este artículo).

    El programa ya estaba comenzado y justamente ha salido su entrevista.

    Me ha impresionado mucho lo que ha comentado sobre la magia negra y lo que ha visto directamente. (Lo de los emparedados me ha impresionado especialmente).

    Mi interés es meramente intelectual pues conocer lo que no se sabe siempre es interesante y saber sobre temas malvados no le hace malvado a uno mismo.

    Los comentarios sobre la OUI-JA me han llamado la atención pues la hice hace ya muchos años con un resultado muy curioso y, en ocasiones, me he preguntado si podría tener alguna relación con la "mala suerte" que me ha acompañado.

    También me ha llamado la atención que haya dicho que las peticiones de magia negra sobre otros son realizadas muy destacadamente por mujeres (yo soy hombre...), Me ha recordado la frase de una escritora: "De lo que más me alegro de ser mujer es que así no tengo que casarme con ninguna".

    Un saludo y gracias por esta entrevista tan interesante.

    Carlos


    ResponderEliminar