domingo, 13 de diciembre de 2015

NYMA TAROT Y VIDENCIA

EL TAROT Y LA VIDENCIA 

Desde hace muchos años se utiliza tanto las cartas del tarot como la videncia para poder averiguar el futuro, considero que una buena vidente y tarotista no es solo que te averigué el futuro porque eso ya llegará sino que además te diga cosas de su pasado que jamás puede saber... Me baso en mi videncia, primero en ponerme en lugar de la persona consultante en su preocupación, en sus problemas... y luego en dejarme fluir con mi tarot y mi videncia y el amor y lo que los guias del Universo digan es correcto... la mayoría de problemas son de amor, de las relaciones con otras personas, oriento a la persona mediante mis cartas y tarot a tomar la mejor solución para su vida pero siempre ante la verdad, no es bueno crear ilusiones porque entonces la persona perdería la fé en ti, si algo tengo que vuelven a mi consulta porque les he dicho lo que veo y ha ocurrido .. siempre basaré mi trabajo en la verdad, en la ayuda a la gente... 

Utilizao varias cartas... El tarot de Crowley que dice mucho y a mi me habla mucho, el Aarot de los Angeles también orienta muchisimo, el Tarot de Osho a nivel espiritual es uno de los mejores, el Tarot de Luis Royo con las guerreras, el Tarot de los Arcanos Mayores da respuestas muy concretas,  para que siempre por muy hundida se sienta la persona .. sepa se sale adelante .. y los obstáculos son pruebas nos pone la vida para un aprendizaje. Con mi tarot y videncia os ayudaré orientare lo mejor posible pero siempre con el Alma y el corazón. Gracias. Nyma. 

Luego como wiccana que soy solo utilizo la magia wicca pero unicamente la blanca y recomiendo a la gente jamás práctique ningún tipo de magia negra porque el Universo todo lo devuelve, con la blanca se pueden obtener verdaderos resultados quizás no tan rapidos pero sin peligro alguno ni para la persona lo solicita, ni para la wiccana en cuestión lo realiza. Siempre con el Universo y pidiendo permiso no se pueden practicar todo tipo de rituales hay cosas no podemos cambiar han de cambiar por si solas, como conseguir un amor, jamás hagais un amarre ... el amor no se fuerza.. pero para otras soluciones si la magia blanca es muy efectiva, las velas, esencias, inciensos especiales. etc. Gracias. Nyma.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario